Desde
el principio fuiste bastante conformista en la cama. Daba la impresión que
querías demostrar más tu afecto y empatía hacia mí que la pasión que sentías en
esos momentos de intimidad.
Declaración de intenciones
lunes, 8 de abril de 2013
martes, 29 de enero de 2013
jueves, 13 de diciembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
sábado, 20 de octubre de 2012
Un rayo de sol
-Ahora te preparo la papilla y nos vamos a la calle ¿Verdad chiquitín?
Troceó medio plátano y rompió varias galletas machacando todo con un tenedor. Después suavizó la papilla con zumo de naranja. Antoñita tarareaba la canción que sonaba en el transistor cucharada tras cucharada hasta acabar el plato.
Ya en la calle se cruzaron con unas vecinas justo cuando le limpiaba la baba para darle un beso en la mejilla con verdadera pasión.
-¡Lo que hay que ver!
-¡A su edad, debería darles vergüenza!
Antoñita, indiferente, continuó el paseo empujando la silla de ruedas.
Antoñita, indiferente, continuó el paseo empujando la silla de ruedas.
domingo, 30 de septiembre de 2012
| Foto extraida de la web de Amnistía Internacional |
¿Por qué yo?
Por qué a mi familia, por qué a mis padres, por qué en mi pueblo, por qué a mis vecinos, por qué en la escuela, por qué no puedo jugar, por qué no puedo saludar, por qué no puedo silbar, por qué llora mi madre, por qué no está mi padre, por qué hay tanto ruido, por qué se van los pájaros, por qué no hay pan para comer ni agua para beber, por qué no hay luz por la noche, por qué gritan en la calle, por qué disparan a la gente, por qué arden las fábricas, por qué suenan las sirenas, porqué hay tanto silencio, ¡POR QUÉ NO PARAN YA!, por qué se pelean, por qué no hablan, por qué no hay música, por qué no hay médicos, por qué nos echan de nuestra casa, por qué tiembla mi hermano, por qué me empujan, por qué se llevan a mi madre, por qué me dan un fusil, por qué yo. Por qué a mí.
domingo, 13 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)